• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sin que le sobre nada (RESUMEN)

Barça 2

El Barça ganó con lo justo pero The Best se volvió a lesionar y encendió las alarmas

La Liga Santander o primera división de España, fue otra de las competiciones que inició actividad este día martes en horas de la tarde. El FC Barcelona mostró pasajes de buen fútbol y ganó en casa, pero sin que le sobre nada todavía.

El Barça consiguió sacudirse de un mal inicio de temporada, y este día martes por la tarde, venció con lo justo al Villarreal CF en el Camp Nou, por marcador de dos tantos a uno. Leonel Messi nuevamente encendió las alarmas, a sentir molestias que lo obligaron a quedarse en el banquillo para el segundo tiempo.

 

Antoine Griezmann y Arthur fueron los autores de los goles que fueron celebrados por el equipo culé, ambos en la primera mitad; en tanto que Santi Cazorla descontó para los intereses del Submarino Amarillo.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Frenkie De Jong), Gerard Piqué, Clement Lenglet y Junior Firpo; Srtgio Busquets, Arthur y Nelson Semedo; Lionel Messi (Ousmane Démbelé), Luis Suárez (Ansu Fati) y Antoine Griezmann.

 

Villarreal CF: Asenjo; Raúl Albiol, Xavi Quintanilla (Toko Ekambi), Pau Torres e Iborra; Santi Cazorla (Carlos Bacca), Rubén Peña, Sambo Aguissa y Chukweze; Javi Ontiveros y Gerard Moreno (Moi Gómez).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...