• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Sin que la Fiscalía lo haya pedido, entregaremos ahí los documentos” (VIDEO)

Tito Manjarrez 14

Tito Manjarrez se pronunció sobre denuncias de irregularidades en los contratos de jugadores de El Nacional

Tito Manjarrez brindó declaraciones este jueves ante los medios para pronunciarse en torno a denuncias sobre supuestas irregularidades en los contratos de jugadores del Club Deportivo El Nacional al que él preside.

“De acuerdo a la justicia y esto me han explicado los abogados, cuando uno presenta una denuncia contra alguien, tiene que presentar por los menos los indicios y eso no ha sucedido en lo absoluto”, sostuvo el presidente del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

“Para que no quede ninguna duda, los documentos a los que se está haciendo referencia, sin que la Fiscalía nos haya pedido, vamos a entregar nosotros directamente mañana a las 10h00 en la Fiscalía de Pichincha”, enfatizó Tito Manjarrez, asegurando que todo se encuentra en orden.

“Tenemos los documentos debidamente certificados y notarizados. Entonces, mañana los espero (refiriéndose a los periodistas) y espero que nos puedan acompañar a las 10h00 en la Fiscalía de Pichincha”, sentenció el principal directivo de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...