• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Sin pensarlo vine a BSC” (VIDEO)

Cristian Colman 2

Cristian Colmán llegó a Guayaquil para sumarse al Ídolo confesando que su último partido fue en junio de 2019

Ya habiendo acordado los términos de su contrato, el centro delantero paraguayo Cristian Colmán arribó al país y en su primer contacto con los medios, el cual estuvo bastante alborotado, confesó que no dudó cuando surgió el nombre de BSC.

 

“La verdad que sin pensarlo vine a acá, un equipo grande como BSC. Estoy al cien por ciento en lo físico, la verdad que estoy muy bien”, fueron las primeras palabras que brindó el romperredes guaraní de 25 años en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

“Vamos a ver qué pasa”, fue su respuesta cuando le preguntaron por cuánto tiempo firmaría su contrato con el Ídolo del Astillero. Ante le repregunta de si este aspecto está relacionado con los resultados de los chequeos médicos, aseveró: “no sé, vamos a ver”.

E interrogado sobre cuándo fue el último partido que disputó, Colmán aseveró: “mi último partido fue en junio o julio (con el North Texas FC, filial del Dallas FC que milita en la tercera división del fútbol profesional de Estados Unidos)”, antes de que quedara descartado del Dallas FC para 2020.

Fue en octubre de 2018 que Colmán sufrió una rotura de ligamentos anterior de la rodilla izquierda, de la cual reapareció justamente en junio pasado con el North Texas, sin embargo, a su llegada a GYE aseguró que esto ya quedó atrás, lleno de ilusión por sumarse a las filas del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...