• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Sin ningún costo adicional” (DOCUMENTO)

Balon Serie A 2021 3

CNT Sports se pronuncia sobre contrato con Gol TV y la transmisión del Campeonato

A la espera de que se resuelvan los temas legales pendientes, la empresa ‘CNT Sports’ compartió un comunicado en el que se pronunció sobre el contrato con ‘Gol TV’ y asegura que la transmisión del Campeonato no tendrá un costo adicional para sus suscriptores.

 

Es una telenovela y bastante cansona en la que se ha convertido el tema de la transmisión del Campeonato Ecuatoriano para esta temporada 2018. Y es que a 48 horas de que inicie el Torneo Nacional, no se sabe si es que la primera fecha será transmitida por televisión.

‘CNT Sports’, empresa estatal que tenía acordado con Gol TV transmitir el Campeonato por su señal, informó a través de un comunicado que no firmará ningún contrato con ‘Gol TV’ “hasta que se resuelvan los temas legales pendientes”.

La Justicia Ecuatoriana ordenó a la Ecuafútbol que realice un nuevo concurso por la licitación de los derechos de transmisión por televisión del Campeonato y hasta el momento no se conoce con certeza si el contrato que la FEF  firmó con Gol TV por los próximos 10 años tendrá validez.

Dentro del comunicado compartido en horas recientes por ‘CNT Sports’, se informa que para sus suscriptores, la transmisión del Campeonato no tendrá “ningún costo adicional” en caso de que se ratifique el contrato de la FEF con Gol TV, recordando que es la segunda empresa en el mercado nacional, con 378 mil suscriptores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...