futbolecuador.com - Tierra de nadie (VIDEO)
Selección Nacional
México DF-México.,Lunes 08 Octubre 2018, 17H15

Tierra de nadie

Sin nadie en FEF que informe, América anuncia el llamado de Renato Ibarra por La Tri

Renato Ibarra Sel 2

Definitivamente las comunicaciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Guayaquil son tierra de nadie. El pasado domingo, e incluso este lunes, Hernán Darío Gómez habló de dos bajas que no se han confirmado.

Hernán Darío Gómez confirmó el pasado domingo se pudo conocer que Ayrton Preciado y Renato Ibarra serían bajas en la Selección Nacional para los amistosos contra Qatafr y Omán, y sin que nadie de prensa en la interna de FEF lo confirme o descarte, parece que ninguna de las dos ausencias serán reales.

 

Este lunes en horas de la tarde, el Club América de México anunció la convocatoria de Renato para los compromisos con la Selección Nacional, y en su comunicado jamás se refirió a la presunta lesión sufrida por La Liebre. Idéntica situación pasó con Ayrton Preciado, por quien su agente confirmó que ya estaba rumbo a Doha.

 

Así las cosas, la única ausencia que se suma a las de Carlos Cuero y Alfredo Intriago, es la de Romario Ibarra del Minnesota United de la MLS, y por quien se contará con Joao Plata Del Real Salt Lake.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com