• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sin misterios: ¡Revelan por cuánto ficharon a Dida! (OFICIAL)

no image

Vélez Sarsfield confirma el valor que pagó para incorporar a Alexander Domínguez

Suele ser un tema considerado tabú en el fútbol ecuatoriano y en sí en el sudamericano, pero dando un ejemplo de manejo transparente, Vélez Sarsfield reveló cuánto dinero pagó para fichar a Alexander Domínguez.

 

Después de que culminara la temporada pasada con Unión de Santa Fe destacando como uno de los mejores arqueros de la Súper Liga Argentina, mucho se especuló sobre el futuro de Alexander Domínguez, ya que el Monterrey no quería volverlo a prestar, pretendiendo una venta definitiva.

Así las cosas, se empezó a rumorar que el cuadro mexicano estaba solicitando cerca de 2 millones de dólares a cualquier equipo que lo quisiera fichar, mientras la directiva de Unión apuntaba que el alto costo de su pase, impedía que lo pudieran retener en sus filas.

Y en horas recientes, dando un ejemplo de una administración transparente, Vélez Sarsfield reveló que fue 1 millón de dólares el que le pagó al Monterrey por el 100% de sus derechos federativos y económicos, firmando 3 años de contrato con el cancerbero esmeraldeño de 31 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...