• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

"Sin latido, no hay corazón"

Movistar

Vive la experiencia de ser un futbolista de Primera o Segunda División con #Movistar

El próximo 10 de enero de 2020 llevará Movistar Centre de Barcelona a la asociación deportiva que integra a los clubes y a las sociedades anónimas deportivas a participar en las categorías de Primera y Segunda División de la liga española de fútbol.

Un motivo muy importante es cruzar las puertas del Área Movistar LaLiga es dejarse cautivar por una divertida e inolvidable competición. Esta experiencia permite ponerte en los pies de un futbolista profesional, seas o no aficionado.

 

El proyecto tiene como finalidad trasladarte a una dimensión superior a la deportiva. Lo consigue con facilidad recreando un espacio con todos los sentidos al particular mundo del fútbol. La innovación y la tecnología se unen para conceder que el aficionado sea por un día el protagonista en el Área Movistar LaLiga.

 

La declaración de intenciones que recibe al visitante en este evento es: “Sin latido, no hay corazón. Sin corazón, no hay pasión. Sin pasión no hay emoción. Sin emoción no hay fútbol y a partir de ahí ya todo es fútbol en primera persona.”

 

Esta puede que sea la mejor competición del mundo, porque se trata de un espacio interactivo, gratis y para toda la familia, en donde el fútbol se podrá disfrutar en persona 100%, por todos los sentidos, mucho más allá de las gradas de un estadio.

 

El Área Movistar LaLiga 

 

Este proyecto ha nacido de la alianza estratégica de El Área Movistar LaLiga para favorecer y engrandecer el mundo del deporte. Pero en este caso desde el entretenimiento, reforzando el papel de LaLiga, y se ha catalogado como la mejor competición del mundo.

 
El entretenimiento que se ofrece es muy original, de calidad e innovador, y esto hace que haya motivación por ambas empresas para seguir trabajando con entusiasmo.


Sergio Oslé, el presidente de Movistar destacó la importancia de la alianza afirmando que en Movistar tienen una diferente forma de tratar el deporte. 


Buscan a los mejores socios para trabajar en conjunto en las competiciones con más prestigio, haciendo hincapié que la oferta más completa de contenidos deportivos que tienen está alrededor de LaLiga.

 

Actividades dentro del proyecto

 

Además de tomarte una fotografía con el balón oficial de LaLiga, podrás resolver algunas preguntas para medir los conocimientos sobre el campeonato y llevarte entradas de algunos partidos, o incluso actuar como comentarista por un día. Te harán un cromo personalizado de tu equipo preferido y podrás grabar un video con la copa de la competición en un ambiente de realidad virtual. Muchas actividades muy divertidas y llenas de adrenalina son las que nos ofrece LaLiga en este espacio.

Además, habrá una zona infantil con distintas actividades basadas en algunos valores como el juego limpio, la igualdad, la superación, la tolerancia, entre otros. Así como un espacio de Training Zone en donde los gamers tendrán un lugar para disfrutar.

¡Prepárate porque Movistar LaLiga visitará en total 26 ciudades españolas en esta temporada!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...