• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Es una fiera… en las prácticas (VIDEO)

Felipe Caicedo 14

Sin espacio en el once de la Lazio, Felipe Caicedo volvió a lucirse con un golazo en los entrenamientos

Teniéndola realmente complicada para pelear el puesto como titular en la Societá Sportiva Lazio, club en el que registra 2 goles anotados en 9 partidos, Felipe Caicedo volvió a lucirse este martes en la práctica de las Águilas Celestes, marcando un golazo de volea.

 

No la tiene fácil con Ciro Immobile fijo como el 9. La última vez que Felipe Salvador Caicedo jugó como titular por la SS Lazio, fue el pasado 15 de febrero en la derrota 1 a 0 que sufrió el cuadro italiano ante el Steaua Bucarest de Rumania por la UEFA Europa League 2017/2018.

Desde ahí, fueron cinco partidos consecutivos en los que Simone Inzaghi lo llevó al banquillo de suplentes, dándole la oportunidad de entrar al cambio en tres de ellos, sin que el Killer Guayaquileño de 28 años pudiera encontrar las redes en ninguno de ellos.

Y este martes, a dos días de disputar el primer round contra el Dynamo de Kiev por los 8vos de final de la Europa League, Caicedo volvió a destacar en la práctica de la Lazio, anotando un golazo de volea que fue compartido por el conjunto romano a través de las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...