• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sabe lo que pueden dar juntos el Pep Uruguayo

Brayan Angulo 2

Sin espacio en Cruz Azul, Almada habría pedido a Brayan Angulo para que haga dupla con Ayrton Preciado en Santos

Lo conoce muy bien al haberlo enfrentado en varios Clásicos del Astillero. Y de acuerdo a información que se reporta desde la prensa mexicana, Guillermo Almada habría pedido a Brayan Angulo para su Santos Laguna.

Días atrás, la directiva del Cruz Azul Fútbol Club anunció públicamente la lista de los jugadores considerados “transferibles” de cara a la temporada 2020, entre los cuales se incluyó a Brayan Angulo, centro delantero guayaquileño de 24 años.

El Cuco había llegado como refuerzo estrella a las filas de los Cementeros, conociéndose que le habrían pagado cerca de USD 8 millones a Emelec por su ficha, pero le costó responder de acuerdo a las expectativas, afectado por el obligatorio proceso de adaptación.

Pues confiando en su talento, habiéndolo enfrentando en el Clásico del Astillero cuando dirigía a BSC, Guillermo Almada habría pedido a la directiva del Santos Laguna al cual dirige, la contratación de Angulo para juntarlo con Ayrton Preciado tal como jugaban en Emelec, de acuerdo a información de la periodista Olga Hirata de ‘Multimedios’ de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...