futbolecuador.com - Sabe lo que pueden dar juntos el Pep Uruguayo
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 09 Diciembre 2019, 16H15

Sabe lo que pueden dar juntos el Pep Uruguayo

Sin espacio en Cruz Azul, Almada habría pedido a Brayan Angulo para que haga dupla con Ayrton Preciado en Santos

Brayan Angulo 2

Lo conoce muy bien al haberlo enfrentado en varios Clásicos del Astillero. Y de acuerdo a información que se reporta desde la prensa mexicana, Guillermo Almada habría pedido a Brayan Angulo para su Santos Laguna.

Días atrás, la directiva del Cruz Azul Fútbol Club anunció públicamente la lista de los jugadores considerados “transferibles” de cara a la temporada 2020, entre los cuales se incluyó a Brayan Angulo, centro delantero guayaquileño de 24 años.

El Cuco había llegado como refuerzo estrella a las filas de los Cementeros, conociéndose que le habrían pagado cerca de USD 8 millones a Emelec por su ficha, pero le costó responder de acuerdo a las expectativas, afectado por el obligatorio proceso de adaptación.

Pues confiando en su talento, habiéndolo enfrentando en el Clásico del Astillero cuando dirigía a BSC, Guillermo Almada habría pedido a la directiva del Santos Laguna al cual dirige, la contratación de Angulo para juntarlo con Ayrton Preciado tal como jugaban en Emelec, de acuerdo a información de la periodista Olga Hirata de ‘Multimedios’ de México.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com