• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sin escritorio es difícil para los charrúas (RESUMEN)

Juan Cazares 14

A Atlético Mineiro y Juan Cazares les bastó aguantar el cero para avanzar en Libertadores

El Galo está oficialmente en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores que fue su primer gran objetivo de este 2019. El global de dos a cero fue suficiente para dejar a Defensor Sporting. Fue igualdad sin goles en la revancha.

El dueño de casa salió a dominar desde el primer minuto de juego donde fueron con todo en busca del campo contrario para dejar en claro su supremacía. Tras varios intentos, el marcador no se logró abrir pero quedó en evidencia que merecieron mucho más. Camacho sobre la hora le puso la cereza al pastel.

 

Para la etapa de complemento, Defensor Sporting no fue capaz de aprovechar el estar con uno más en el campo de juego para al menos buscar una conquista. Atlético Mineiro buscó sorprender con sus elementos más experimentados pero erró en la última jugada.

 

Juan Cazarez estuvo como titular en este partido y aportó con algunos pases y disparos por demás interesantes. El ecuatoriano y sus compañeros ya se enfocan en el siguiente reto internacional que será la próxima semana.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Luan (Jair), José Welison, Adílson, Elias, Juan Cazares; Ricardo Oliveira (Chará).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...