• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Sin entrega ni sacrificio, veníamos con una Selección muy indisciplinada” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas confesó lo que conversó con los convocados por Jorge Célico previo al duelo con Perú

Junto a la Selección Nacional de Mayores en Cuenca, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confesó qué habló con los jugadores convocados por Jorge Célico para esta fecha FIFA de septiembre.

Durante una charla sostenida este martes con radio La Red (102.1 FM), Francisco Egas reveló que junto a Jorge Célico, mantuvieron una extensa conversación con los jugadores convocados para enfrentar a Perú y Bolivia para que desde el principio las cosas queden claras en cuanto a lo disciplinario y que así no se vuelvan a repetir episodios como el Piso 17 en la Copa América o la Fuga de los 5 registrada antes de enfrentar a Argentina en las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’.

“En New York (en el triunfo 1x0 sobre Perú en el Red Bull Arena) vimos una Selección con entrega, mística, orden y obediencia táctica. Veníamos de una Copa América con un equipo muy indisciplinado y desorganizado con falta de entrega y sacrificio", sostuvo el principal directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la previa del Ecuador vs Bolivia a disputarse en el estadio Alejandro Serrano Cuenca.

“A los jóvenes (que convocó Jorge Célico para esta fecha FIFA de septiembre tras la rescisión de contrato lograda con Hernán Darío Gómez) que convocamos, les pedimos que nos ayuden a reconectar a la gente con la Selección, que valoren esta oportunidad y la dimensión de la tarea que les encargamos, que lo hagan con alegría y respetando a su profesión”, amplió Francisco Egas, valorando lo que vio en el triunfo sobre el combinado del Rimac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...