• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Sin duda llega un grande a la institución que me permitió ser profesional”

Seleccion 13

Así reaccionó Alexander Domínguez al hacerse oficial el fichaje de Antonio Valencia por LDU

Amigos por el fútbol desde hace varios años, Alexander Domínguez se mostró emocionado al conocer que Luis Antonio Valencia, el Capitán Amazónico, decidió regresar al fútbol ecuatoriano para jugar por Liga Deportiva Universitaria. 

Forjado en las divisiones formativas de Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que debutó como profesional en el 2006 con apenas 19 años de edad, Alexander Domínguez no pudo quedar al margen de lo que ha sido el que muchos consideran el Fichaje del Siglo.

A través de su recientemente inaugurada cuenta oficial en twitter, el cancerbero esmeraldeño de 32 años le deseó la mejor de las suertes a su amigo y compañero de Selección, Luis Antonio Valencia, quien hoy fue anunciado como nuevo refuerzo del Rey de Copas del Ecuador.

“Felicitaciones hermanito, muchos éxitos Antonio Valencia, Dios te bendiga en tu nuevo equipo. Sin duda, llega un grande a la institución que me dió la oportunidad de ser profesional”, manifestó el arquero de Vélez Sarsfield, emocionado por ver al Capitán Amazónico sumarse a las filas de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...