• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sin duda esperábamos mucho más… No ha sido lo que fue en El Nacional”

no image

Directivo de LDU se pronuncia sobre la campaña de Jonathan Borja, a quien en diciembre se le termina su contrato

Llegó a inicios de año a las filas de Liga Deportiva Universitaria con el cartel de refuerzo estrella, proveniente de El Nacional, pero Jonathan Borja no ha logrado cumplir con las expectativas, siendo escaso su aporte para la campaña del Rey de Copas.

Hasta el momento, Jonathan Borja registra 21 actuaciones con un gol anotado en esta Serie A 2018. Arrancó la temporada como titular pero poco a poco fue perdiendo espacio en el once ganador de Pablo Repetto, lo que se refleja con que en las últimas fechas ni siquiera fue llevado al banquillo.

Y al ser entrevistado por radio La Red (102.1 FM) sobre la campaña que viene cumpliendo el volante ibarreño de 24 años con el Rey de Copas del Ecuador, Esteban Paz, principal directivo de la U, expresó: “sin duda esperábamos muchos más de Jonathan, es un gran jugador, no ha podido ser lo contundente que llegó a ser en El Nacional”.

“Hay jugadores que llegan a un equipo y no terminan de adaptarse nunca. Y Liga siempre está en la lupa”, complementó Esteban Paz en torno a lo que ha sido este 2018 de Jonathan Borja jugando para Liga. Firmó un contrato a préstamo por un año y en caso de que no decidan renovárselo, tendrá que volver a El Nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...