futbolecuador.com - No paran de sorprender (VIDEO)
En el Exterior
Palermo, Italia,Domingo 12 Febrero 2017, 10H34

No paran de sorprender

Sin Bryan Cabezas, Atalanta sumó un nuevo triunfo

La ‘DEA’ continúa con su extraordinaria campaña donde ha dado pelea en los puestos de arriba y apunto a luchar hasta el final por un cupo a una copa europea. Fuera de su reducto se impuso sin discusiones por tres goles a uno ante el Palermo. No hubo presencia de compatriotas.

El inicio del juego no pudo haber arrancado mejor para la visita. A los 19 minutos, centro desde la izquierda de Spinazzola que encontró a Conti bien ubicado para conectar de cabeza. Apenas seis más tarde, Gómez robó un balón en media cancha y se perfiló al área donde sacó un disparo cruzado. Chochev alcanzó el descuento para el dueño de casa en 41 minutos.

 

Parecía que el Palermo sería una locomotora en el complemento para logar el empate pero, Atalanta supo esperar al momento más oportuno para liquidar el pleito. A los 78 minutos, centro de Gómez al corazón del área y magnífica zambullida de Cristante que de cabeza mandó el esférico a las redes.

 

Bryan Cabezas no pudo ser considerado para este encuentro pues apenas el pasado sábado jugó el último partido del Sudamericano Sub 20 con Ecuador. El tricolor salió con molestias del juego y se le harán evaluaciones para determinar si solo sufrió un golpe o tiene alguna lesión.

 

Alineación Palermo: Posavec; Rispoli, Goldaniga, González, Pezzella; Henrique (Balogh), Jajalo, Chochev (Gazzi); Embalo, Nestorovski, Trajkovski (Diamanti).

 

Alineación Atalanta: Berisha; Tolói, Caldara, Masiello; Conti, Kessié (Grassi), Freuler, Spinazzola; Petagna, Kurtic (Cristante), Gómez. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com