• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Extrañan al Gladiador Ecuatoriano (RESUMEN)

no image

Sin Arturo Mina quien se encuentra junto a su hijo en Ecuador, el Yeni Malatyaspor empató con el Gaziantep

Con su refuerzo tricolor Arturo Mina acompañando a su hijo Darius en territorio ecuatoriano mientras se recupera de un accidente doméstico, el Yeni Malatyaspor empató 1 a 1 jugando en el feudo del Gaziantep.

 

En un duelo entre “rivales directivos” por salir de la parte media de la tabla de clasificaciones de la Súper Liga de Turquía, el Yeni Malatyaspor visitó el Gaziantep Stadium para medirse con el Gaziantep FC por la décimo primera fecha del certamen.

Junto a su hijo que se recupera de una caída sufrida en su casa en Ecuador, Arturo Mina fue extrañado en la zaga del conjunto aurirrojo que no mostraría la solidez que suele tener cuando cuenta con el Gladiador de Río Verde entre sus filas.   
Aprovechando una desconcentración en la zaga del Yeni, Olarenwaju Kayode pondría en ventaja al Gaziantep al 21’ pero gracias al tanto que convertiría Thievy Bifouma al 78’, los de Malatya lograrían salvar un punto empatando 0x0, resultado que los mantiene en el 8vo lugar y a su rival de turno en el 10mo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...