futbolecuador.com - Noche mágica del Capitán Pogba (RESUMEN)
Internacional
Berna, Suiza,Miércoles 19 Septiembre 2018, 16H13

Noche mágica del Capitán Pogba

Sin Antonio Valencia, el Manchester United goleó al Young Boys en su debut en la Champions

Paul Pogba 2

Paul Pogba asumió la capitanía del Manchester United ante la ausencia de Antonio Valencia y el mega crack francés sería la gran figura de los Diablos Rojos en la goleada 3 a 0 sobre el Young Boys en su debut en esta Liga de Campeones.

 

José Mourinho explicó que no llevó a Antonio Valencia a Berna porque consideraba que el césped artificial del Stade de Suisse podría afectar una de sus rodillas y el Manchester United no extrañaría en demasía a su Capitán Amazónico.

Fue Paul Pogba quien lució la banda en su brazo y convertiría un espectacular doblete (35’ y 44’ de penal) para liderar a los Red Devils hacia la victoria, la cual quedaría sentenciada con el 3x0 que anotó Anthony Martial al 66’.

Alineaciones

Young Boys: Von Ballmoos; Von Bergen, Benito, Mbabu y Mohamed Aly Camara; Sulejmani, Sanogo, Sow (Aebischer) y Fassnacht (Ngamaleu); Hoarau (Nsamé) y Assalé.

Manchester United: David de Gea; Smalling, Lindelöf, Shaw y Diogo Dalot; Mati?, Pogba (Andreas Pereira) y Fred (Fellaini); Martial, Rashford (Mata) y Lukaku.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com