• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Picnic para el Tricampeón en el George Capwell! (VIDEO)

Marlon De Jesús 10

Sin acelerar a fondo, Emelec le pasó por encima a un inofensivo Guayaquil City

Brayan Angulo brilló como la figura del compromiso con su doblete y Ronaldo Johnson se encargó de completar la cuenta en la Caldera de los Eléctricos, para que el CS Emelec goleara por 3 a 0 a un débil Guayaquil City FC.

 

Con la misión de que ningún punto se escapara del estadio George Capwell para recuperar terreno tras la caída sufrida ante LDU en Ponciano, el Club Sport Emelec recibió esta tarde de domingo al Guayaquil City Fútbol Club, en un choque correspondiente a la tercera jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, en el que existirían ocasiones muy claras en el 1T para cada lado.

José Quiñónez la tuvo para la visita al cabecear un centro desde el corner de Walter Ayoví pero el balón impactó en el horizontal cerca del minuto quince. Y luego de que le anularan un gol por offisde, Brayan Angulo firmaría el 1x0 al 41’, aprovechando un craso error de la zaga ciudadana para dejar en el camino a Damián Frascarelli con un regate en velocidad para mandarla a las redes con el arco vacío.

Al Cuco le volvieron a anular un gol por fuera de juego en el 2T pero al 67’ volvería a inflar las redes convirtiendo el 2x2 con un penal sancionado por una supuesta falta de José Quiñónez sobre él mismo. Y al 81’, Ronaldo Johnson se encargaría de convertirlo en goleada para que estallaran en júbilo los graderíos del Capwell, anotando de cabeza al 81’, el 3x0 que aseguró los tres puntos para el Ballet Azul y Plomo.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua (Marlon Mejía), Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna (Hólger Matamoros) y Joel López; Brayan Angulo y Marlon De Jesús (Nicolás Queiroz).

Guayaquil City Fútbol Club: Damián Frascarelli; William Vargas, José Quiñónez, José Hurtado y Walter Ayoví; Édison Caicedo, Flavio Caicedo, Pablo Mancilla (Jonathan Cevallos) y Walberto Caicedo (Segundo Portocarrero); Michael Hoyos y Renny Cabezas (Anderson Naula).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...