• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

Sin ‘9’ de calidad, Liga no tendrá felicidad

Agustin Maziero 4

Cumbayá FC se paró con inteligencia y se lleva un punto ante un Albo de nulo peso ofensivo

La U tiene más que claro a estas alturas, que requieren a toda costa de un delantero centro de calidad en el segundo semestre. El Parroquiano tuvo un duelo de cabeza fría y donde se apuntó a mantener su filosofía clara. En consecuencia, el cero (0x0), que es un gran negocio para ellos.  

Entretenida primera parte de compromiso donde ambos elencos han quedado cerca de abrir la cuenta. Por la visita, Ariel Almagro quedó mano a mano con Domínguez, pero su remate pasó desviado. El local tuvo un cabezazo de José Quintero que el portero Nazareno ha rechazado de buena manera.

 

Segundo tiempo donde Liga centró sus esfuerzos para que se pueda aprovechar la velocidad por los costados. Pese a sus intentos, ni los balones parados ni los desbordes para llegar a campo contrario, eran capaces de darles ocasiones claras.

 

Minutos finales donde el Albo iba a la desesperada a buscar el resultado en campo contrario. Si bien en la pelota quieta Lisandro Alzugaray quedó cerca de sorprender, Cumbayá FC se mantuvo fiel a su estilo para quedarse con el punto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...