• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No he hecho nada ilícito ni inmoral… ¡Orgullosamente expulsada!”

Liga de las Estrellas 4

Silvia Rodríguez responde a su suspensión por dirigir la Liga de las Estrellas y confiesa que desde que inició como árbitra “me complicaron el camino”

Silvia Rodríguez, jueza de línea ecuatoriana quien fue suspendida indefinidamente por la Asociación de Árbitros del Guayas debido a que no pidió “permiso” para dirigir en la Liga de las Estrellas que organizó la LigaPro, se pronunció de forma tajante sobre lo sucedido.

“Todas las llamadas recibidas y los muchos comentarios, en su mayoría de apoyo, se les agradece infinitamente. No he querido pronunciarme ni he buscado cámaras como me ha insinuado el presidente de la asociación. Yo estoy feliz de haber participado en un evento como lo fue la Liga de las Estrellas, ya que su intención y mensaje fue unidad; y adicional a eso expresar nuestro apoyo a los niños que luchan contra el Cáncer en nuestro país”, empezó por manifestar Silvia Rodríguez a través de su cuenta oficial en Instagram en torno a la sanción que le fue impuesta.

“No tengo deseos de apelar ni de pertenecer a una asociación cuya persona que la comanda toma a la ligera una carta de expulsión a un socio, mal redactada, contraproducente. Aún esperando hasta el día de hoy que se me cite para que la misma sea entregada en mis manos. Yo no busqué perjudicar a nadie ni generar malos comentarios contra el gremio al cual pertenecí. En mi conciencia está que no he hecho nada ilícito ni inmoral, nada que dañe ni perjudique la imagen de la Asociación de (Árbitros del) Guayas”, complementó.

“Sin embargo, pienso que hay actividades en las que sí deben centrarse y esclarecer. Desde el inicio se me complicó el camino más que a cualquiera por cuestiones personales que me reservo totalmente. Mi decisión de no seguir (perteneciendo a la Asociación de Árbitros del Guayas) fue simple y llanamente por buscar superación personal, académica y profesional. Ya que desde hace tiempo atrás no me sentía cómoda”, recalcó la jueza de línea que fue suspendida por participar en la Liga Pro de las Estrellas.

"Me gusta argumentar con gente preparada y personas que muestren ética y profesionalismo. No con dueños de su propia verdad. Seguiré esperando a que se me cite formalmente, a recibir un documento físico y a la altura. Orgullosamente expulsada, no queriendo generar ni odio ni conflictos. Sé muy bien quién soy y qué hago día a día. El resto, no me interesa", sentenció Silvia Rodríguez, quien ha recibido un enorme respaldo de los aficionados a través de las redes sociales.

NdlR: Silvia Rodríguez aparece cuarta de izquierda a derecha en la foto que aparece en la parte superior de esta nota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...