• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

Silenciaron el Bellavista los Negriazules

no image

Independiente del Valle mostró autoridad y venció a Macará en Ambato

Anotaciones de Cristian Pellerano, Felipe Mejía y Billy Arce, permitieron que Independiente del Valle iniciara la Serie A 2018 con una victoria por 3 a 1 sobre Macará jugando en condición de visitante. Moisés Corozo descontó para el Ídolo de Tungurahua.

 

El tercer partido de la jornada inaugural de la Serie A Ecuatoriana 2018, se disputó esta tarde de sábado en el estadio Bellavista de Ambato, teniendo como protagonistas al Club Deportivo Macará de Paúl Vélez y al Independiente del Valle de Gabriel Schurrer, dos equipos ecuatorianos que quedaron eliminados tempraneramente en la vigente Copa Libertadores de América.

El Negriazul saltó decidido a quedarse con los tres puntos y apenas al 6’ lograría quebrar la paridad en el marcador con el gol que anotó Cristian Pellerano al recibir un preciso pase de Andy Burbano. Galo Corozo estuvo cerca de empatarlo a poco de ello, pero no logró marcar después de que Juan Manuel Tévez se la dejara con una peinadita.

Le costaba al Celeste llegar con peligro sobre el pórtico defendido por Hamilton Piedra y cuando estaba por culminar el primer tiempo, al 44’, Felipe Mejía aprovecharía un rebote que dejó Carlos Espinoza ante un remate de Fernando León para doblar la cuenta a favor de la escuadra visitante con el 2 a 0 con el que se cerraría la etapa inicial.

En la etapa de complemento, Macará siguió denotando imprecisión al momento de la transición y por momentos les facilitaba la tarea a los recuperadores de IDV. Pero el Ídolo de Ambato fue poco a poco poniendo contra su arco a los de Schurrer y al 67’ lograría recortar distancias en el marcador con el 2x1 que anotó Moisés Corozo gracias a un rebote que dejó Hamilton Piedra.

Sin embargo, justo en el mejor momento del Ídolo de Ambato, llegaría el 3x1 para Independiente. Con diez minutos en la cancha, Billy Arce marcaría al 77’ el tanto de la tranquilidad para el conjunto sangolquileño y el tablero no se volvería a modificar en el Bellavista, premiando al equipo de Schurrer con tres merecidos puntos.

Alineaciones

Club Deportivo Macará: Carlos Espinoza, Galo Corozo, Moisés Corozo, Marco Miers y Leonel Quiñónez (Maicon Solís); Carlos Feraud, José Cazares (Diego Ávila), Elvis Patta (Ricardo Acosta), Carlos Arboleda y Ronald Champang; Juan Manuel Tévez.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Andy Burbano, Ríchard Schunke, Luis Segovia, Henry León y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano (Kéner Arce), Felipe Mejía (Michael Estrada) y Washington Corozo (Billy Arce); Maximiliano Barreiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...