• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Siguió la alegría de los campeones (RESUMEN)

Cristhian Noboa 10

Triunfo del Zenit de Cristhian Noboa ante su gente

El cuadro Artillero ya cumple con el calendario pero esto no significa que vayan a relajarse o sentir que deban regalar los partidos. Se han medido al CSKA de Moscú a quienes superaron por tres goles contra uno.12-05-2019

Fue una primera parte que tomó por sorpresa a todos tras el golpe de los visitantes que también iban tras sus objetivos. A los treinta minutos, Oblyakov no perdonaba con un potente remate. Ocho más tarde, Driussi les daba la calma a los locales con el empate.

 

Para la etapa de complemento, el Zenit volvió a salir enchufado y con esto encontró los caminos apropiados para hacerse con una nueva conquista. A los 62 minutos, Dzyuba combinó con Rigoni que quedó bien perfilado para mandar el balón a las redes. Driussi sobre la hora ya puso la cereza al pastel.

 

Cristhian Noboa formó parte de los considerados para este encuentro y ha permanecido en la banca de los suplentes únicamente a la espera de que sigan los festejos por la corona alcanzada. Seguramente para el Zar lo importante ahora es celebrar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...