• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siguen volando y soñando con retener la corona (RESUMEN)

no image

América de Renato Ibarra fue más y goleó al Tigres de Enner Valencia

Las Águilas dejan el claro mensaje al resto de sus rivales de que no van a regalar su corona y que deberán esforzarse al máximo para dejarlos sin opciones. Se midieron a los Felinos que se marchan para su ciudad con una caída de tres a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera lograron abrir la cuenta. Apenas cinco minutos y Castillo bajó un balón en el área para que Valdez no perdone.

 

Para la etapa de complemento, Tigres hizo todo lo posible por acortar distancias pero vio como fue América quien se alzó con una nueva conquista. A los 68 minutos, tiro libre de Aguilera que se mandó un golazo con su cobro. En 87 minutos, Benedetti cerró la goleada.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego con una clara sonrisa para uno de los dos implicados. Renato Ibarra fue clave con ese centro en la primera conquista. A Súperman le ha costado el retorno a las canchas tras una lesión.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez (Vargas), Aguilera, Sánchez; Renato Ibarra, Álvarez, Rodríguez, Ibargüen; Uribe (Benedetti), Castillo (Martin).

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Salcedo, Ayala, Dueñas; Quiñones, De Souza, Pizarro, Aquino (Zelarayán); Enner Valencia, Vargas (Quiñones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...