• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Siguen los Zorros entre los líderes de Inglaterra (VIDEO)

Leicester City

El Leicester City remontó y sorprendió al Tottenham en la Premier League

El Leicester City frenó la buena racha que mantenía el Tottenham desde el inicio de Premier League, ya que los Zorros remontaron la mínima diferencia y vencieron con sorpresa 2x1 durante la sexta jornada del torneo inglés, el más atractivo del mundo.

Aunque Harry Kane, el infaltable goleador inglés, adelantó a los Spurs al minuto 29 con asistencia de Heung-Min Son, los locales saltaron a la cancha el segundo tiempo con otra actitud y dispuestos a corregir errores para por lo menos empatar y de ser posible, ganar.

 

Ricardo Pereira empató el partido al minuto 69, para que luego su compañero Maddison aprovechara el pase gol de Choudhury para darle la vuelta al resultado y quedarse en Leicester con los tres puntos, y quedarse así de momento escoltas del líder Liverpool, a la espera de lo que más tarde haga el Manchester City.

 

Alineación Leicester City: Schmeichel; Ricardo Pereira, Evans, Söyüncü, Chiwell; Ayoze Pérez (Praet al 67’), Tielemans (Choudhury al 84’), Ndidi, Maddison, Barnes (Gray al 82’); Vardy. DT Rodgers.

 

Alineación Tottenham: Gazzaniga; Aurier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko (Wanyama al 67’), Winks, NDonbelé (Lucas Moura al 86’); Lamela (Eriksen al 79’), Son y Kane. DT Pochettino.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...