• TENDENCIAS
hace 7 meses
U. Catolica

“Siguen los retrasos en los pagos de parte de GOL TV, 5 meses que tenemos pendientes” (ENTREVISTA)

Santiago Cattani

Santiago Cattani, presidente de Universidad Católica, se sincera en torno a los pagos de 2023 por derechos de TV

Como presidente de la Universidad Católica de Quito que tiene como objetivo clasificar a la Copa Libertadores 2023, Santiago Cattani se confesó sobre el cumplimiento en los pagos por los derechos de TV por parte de GOL TV.

Entrevistado este viernes por ‘FB Radio’ (105.7 FM), el presidente del Trencito Azul que es 5to en la tabla de la segunda etapa, a 4 puntos del líder Mushuc Runa, Santiago Cattani aseguró que se mantienen los retrasos por parte de la empresa uruguaya que transmite la Serie A y la Serie B.

“Siguen los retrasos en los pagos por parte de GOLTV, son cerca de 5 meses que tenemos pendientes. Si bien se ha ido cumpliendo lo de otros años, en este caso lo de este año se está acumulando”, sostuvo el principal directivo de la Universidad Católica de Quito.

"Nuestro objetivo es claro y estamos enfocados en eso, ganar la etapa. Estamos cerca, a cuatro puntos del primer lugar. Como viene jugando Católica, pensamos que tenemos la capacidad como para lograrlo”, complementó Santiago Cattani al mando de la Chatolei.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...