• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Siguen lejos pero respiran (RESUMEN)

no image

Jefferson Intriago presente en triunfo de Juárez

Los Bravos siguen en la disputa de la Liga MX donde su principal lucha está puesta de lleno en lo que será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la permanencia. En esta ocasión se enfrentaron a Veracruz a quienes superaron por dos a cero.

El inicio del partido vio ya al dueño de casa decidido a salir con todo en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. A los 24 minutos, Lezcano fue responsable de poner la primera en el marcador. Diez más tarde, Sagal amplió diferencias.

 

Llegó la segunda parte del compromiso y Veracruz hizo todo lo posible por encontrar caminos que lo lleven al menos a conseguir la igualdad. Juárez tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que les convirtiera.

 

Jefferson Intriago ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. El ecuatoriano luce bien adaptado a su nuevo club donde las cosas han resultado bastante bien para él.

 

Alineación FC Juárez: Vázquez; Jiménez, Velázquez, Lacerda, Acosta; Fernández, Jefferson Intriago, Santos, Lezcano (Carrijo); Sagal (Hachen), Rolan (Brambila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...