• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siguen en zona roja e ignoran a un goleador (RESUMEN)

no image

El Extremadura de Billy Arce se dejó remontar por el Osasuna

ar mantiene al Extremadura en la penúltima posición de la Liga 123 de España. Este sábado, los azulgranas se dejaron remontar y su entrenador ni siquiera regresa a ver a Billy Arce.

El esmeraldeño de 20 años llegó en agosto al Extremadura cedido por el Brighton & Hove Albion y apenas ha jugado tres partidos de la Segunda División de España y uno en la Copa del Rey, mientras que en su ex club, el IDV, era goleador y pieza fundamental. Su DT en España lo volvió a dejar hoy fuera de convocatoria.

 

Fausto Tienza abrió el marcador al minuto 19, después Enric Gallego aumentó la cuenta para el Extremadura al 39 desde el punto penal. Pero a tres minutos antes del descanso, Oier descontó para el Osasuna.

 

Sin embargo, en el minuto 74 Íñigo López anotó en su propio arco, anotando el 2x2 del partido, para que en los adicionales finales, Roberto Torres sentencie el 2x3 final a favor del visitante. Además el cotejo tuvo siete tarjetas amarillas y un defensa del Osasuna fue expulsado al 78’.

 

Esta derrota deja al Extremadura en la vigésima primera posición con apenas 9 puntos en 13 partidos jugados. Su siguiente juego será visitar al Reus Deportiu, y se espera que el entrenador ya cite al tricolor Billy Arce.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...