• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Siguen a la caza del Negriazul (RESUMEN)

Independiente Jrs 4

Todo lo ocurrido durante la disputa de la 20ma jornada en el Torneo de la Primera B de Ecuador

Se sigue ajustando la tabla de clasificaciones en la parte alta de la tabla de la Primera B, siendo apenas siete puntos los que separan a Liga de Portoviejo (que es quinto) del Orense SC que ocupa el 2do lugar por detrás de IDV Juniors, que sigue a cuatro puntos de los de Machala.

 

Independiente del Valle Juniors 1 vs Santa Rita 0
La jornada se inició el anterior sábado en el estadio La Cocha de Latacunga, escenario en el que Independiente del Valle Juniors se impondría por la cuenta mínima sobre el Santa Rita que es tercero en la tabla, con la anotación que aportó Renny Jaramillo.

Atlético Santo Domingo 0 vs Clan Juvenil 2
A segundo turno, el Club Atlético Santo Domingo se midió con el Club Deportivo Clan Juvenil en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, escenario en el que el Patrón de Sangolquí se reencontraría con el triunfo gracias al doblete convertido por José David Ayoví.

Liga de Portoviejo 6 vs Liga de Loja 1La goleada de la fecha se registró en el estadio Reales Tamarindos, donde LDUP  apabulló a LDUL con un 6 a 1 fruto de los goles que anotaron Lucas Di Yorio, Federico Laurito (hattrick), Kevin Ushiña y Facundo Quintana. Fabricio Bagüí puso la del honor para la Garra del oso.

Gualaceo SC 2 vs Manta FC 0
Otro equipo que hizo bien las tareas en casa, fue el Gualaceo Sporting Club que recibió al Manta Fútbol Club en el estadio Gerardo León Pozo y dejó ahí los tres puntos, venciendo con los tantos de Ronaldo Tello y Elson Peñarrieta.

Club Atlético Porteño 0 vs Orense Sporting Club 2
Y para cerrar la fecha, el Club Atlético Porteño se midió con el Orense Sporting Club en el estadio Monumental Banco Pichincha, escenario en el que el cuadro machaleño se alzaría con el triunfo con los goles que marcaron Mario Barrionuevo y Arnaldo Valverde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...