• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sigue sin poder debutar (RESUMEN)

no image

Deportivo Morón ganó ante las adversidades con Abel Casquete en la banca

Este viernes en horas de la tarde inició la sexta fecha en el torneo Nacional B o segunda división de la Argentina. El Deportivo Morón se sobrepuso a las adversidades e hizo respetar su condición de local.

El Deportivo Morón, cuadro que cuenta con Abel Casquete en su plantilla de jugadores, se impuso este día viernes en horas de la tarde y por marcador de uno a cero, a la escuadra del Club Atlético Agropecuario.

 

Los jugadores del Gallo sacaron fuerzas de flaqueza para sobreponerse a la expulsión de un jugador en el primer tiempo y cuando estaban cero a cero, para conseguir tres puntos que les permitió celebrar.

 

Facundo Pumpido fue el autor del único gol de este partido oficial en la segunda categoría de la Argentina, y con el que el Deportivo Morón escaló a la décimo octava casilla pero con un partido menos por suspensión.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Abel Casquete sigue sin poder debutar oficialmente con la camiseta de su equipo, y este día nuevamente vio desde el banquillo de suplentes la victoria conseguida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...