• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Enchufados en el volcán (RESUMEN)

Enner Valencia 6

Sigue la buena racha de Tigres y Enner Valencia

Los Felinos no dejan ninguna duda en los torneos que disputan y apuntan a ir por una de las coronas de este semestre. Se enfrentaron a Pumas que no tuvo argumentos y los derrotaron por dos goles contra cero.

Fue una primera parte con dominio claro del dueño de casa que fue a proponer con todo y en un balón detenido se pusieron en ventaja. A los 27 minutos, balón al área que terminó en un rebote que le favoreció a Julián Quiñones.

 

Para la etapa de complemento, Tigres nuevamente volvió a salir con todo y de esta manera encontraron una nueva conquista. A los 51 minutos, De Souza combinó con Quiñones que se sacó al golero y definió a arco vacío.

 

Enner Valencia fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. Súperman afina la puntería para la semifinal de revancha donde en la Concachampions se disputa el trofeo de goleo.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Salcedo, Meza, Venegas; De Souza (Dueñas), Pizarro, Quiñones, Aquino; Vargas (Quiñones), Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...