• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Sigue favoreciendo a ciertos clubes"

Miller Salazar 3

Miller Salazar mantiene su postura crítica por los horarios de la Serie A

Miller Salazar, presidente del Macará de Ambato, una vez más se pronunció en contra de las medidas que se están tomando en el fútbol ecuatoriano, pese al inicio de la Liga de Fútbol Profesional.

Este día jueves por la mañana, Miller Salazar conversó con radio Área Deportiva, sobre su malestar y el de Macará, por varias decisiones. La más discutida, tiene que ver con los horarios de los partidos.

 

Recibirán a Barcelona el domingo a las 17h00. “No nos vamos a poner a llorar en este momento. No hicieron nada por los equipos de provincia. Tomaremos esto con calma. El domingo a las 12 del día saldrán a la venta las entradas. El partido se jugará a las 17H00 y esperamos sacar los puntos contra Barcelona”.

 

Un torneo muy parejo. “El fútbol tiene estas cosas. Lo de Independiente del Valle, insólito, Barcelona y Emelec también la han pasado mal. Nosotros ante Guayaquil City, rival directo, salimos bien y ya estamos cerca de los de la mitad de la tabla”.

 

Los fieles del Celeste. “Hay 2000 abonados. Los precios son $10 general, $20 tribuna, $30 palco. Saldrán a la venta 12.000 boletos”.

 

Su postura clara. “No queremos sacar ventaja de los horarios. Yo dejé a la Liga en un comunicado de cómo debe ser todo. Digo las cosas frontalmente, nos preocupa cómo manejan todo. Es una vergüenza lo que está pasando en el fútbol ecuatoriano, siguen favoreciendo a ciertos clubes”.

 

Finalmente un pedido. “Necesitamos urgente una reunión con los dirigentes de La Liga para saber qué están haciendo, me llegó el rumor que podría renunciar el presidente; espero sea falsa alarma”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...