• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sigue en racha la banda del Corviche

David Velez 2

Atlante de Jairo Vélez derrotó a Dorados de Angulo

Duelo de ecuatorianos en el Ascenso MX que mostró la distinta realidad de ambos compatriotas en lo individual y también como equipo. No hay quien baje a los Potros de Hierro de la zona alta pues superaron al gran pez por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer en arco contrario y proyectó a sus hombres más fuertes en ataque para generar sustos. La visita no se quedó atrás y aprovechó cualquier espacio para intentar jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, el Atlante salió con todo para buscar imponer sus condiciones y cuando parecía que el cometido había sido en vano, apareció el desahogo. A falta de diez minutos para el final, Adrián Echeverría no perdonó con un remate dentro del área.

 

Jornada de compatriotas en cancha pues tanto Jairo Vélez como Vinicio Angulo arrancaron como titulares. En ninguno de los dos compatriotas hubo conquistas de por medio. Eso sí, el Corviche logró despuntar un poco mejor dentro del campo.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Zurita, Reyes, Garcete, Escobar (Zamora); Cob, Tun (Arce), Salazar, Jairo Vélez, Echeverría; Fernández.

 

Alineación Dorados: Servio; Barbosa, Chávez, Torres, Nava; Jérez, Arce, Rivera (Álvarez), Vinicio Angulo; Juárez (Sandoval), García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...