• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Sigue en alza el Bombillo (RESUMEN)

no image

Emelec no se dejó sosprender y goleó a Fuerza Amarilla en Machala

El cuadro Millonario apunta a cosas grandes en este segundo semestre con la intención de ser protagonistas como es su gran obligación. Los Aurinegros no tienen mayores argumentos para alcanzar buenos resultados y el cuatro a uno adverso ratifica esta situación.

El arranque de juego le favoreció al dueño de casa que no se tomó nada en dar la sorpresa. Apenas transcurrían 45 segundos cuando un balón al área fue desviado por Aníbal Leguizamón hacia su propia puerta.



El elenco visitante sintió el golpe de manera positiva pues busco incesantemente el tanto de la igualdad y alcanzó el mismo con sobra de merecimientos. A los 37 minutos, tiro libre ejecutado por Gabriel Cortez para que se mande un verdadero golazo.



Para la etapa de complemento, Emelec salió enchufado y vaya que las cosas le salieron de lujo. A los 49 minutos, centro de Gabriel Cortez para que Leandro Vega defina bien de cabeza. Prácticamente a jugada seguida, Marlon Mejía no desperdició una buena oportunidad en un córner.


Los Azules tenían lista una última sorpresa dentro del campo de juego para poder ya cerrar de una vez por todas el juego y asegurarse los tres puntos. A los 75 minutos, gran corrida de Joao Rojas para sacarse al golero. El balón de le adelantó pero la defensa no rechazó y Carlos Orejuela no perdonó en el rebote.



Alineación Fuerza Amarilla: José Camacho; José Valdiviezo, Cesar Batalla, Emerson Perea y Brayan de la Torre; Walter Zea (Ignacio Avilés), Adrián Vera, Davison Jama (Jefferson Arisala), Maximiliano Rolón y José Bonilla (Nixon Folleco); Sergio Mina.



Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón (Marlon Mejía), Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Carlos Orejuela (Bryan Cabezas), Fernando Guerrero y Gabriel Cortez (Nicolas Queiroz); Joao Rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...