• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Sigue el tic, toc en la U: “Pospusimos la reunión con Barcos”

Esteban Paz 11

Esteban Paz explica porqué esta semana no se definirá el futuro del Pirata con la U

Fue el propio Pirata quien manifestó públicamente que se reuniría esta semana con Esteban Paz para tratar su futuro con Liga Deportiva Universitaria, pero el principal directivo del Rey de Copas explicó que dicha reunión ha sido pospuesta.

 

Días atrás, Esteban Paz confesó que le había pedido a Hernán Barcos que definiera hasta el 15 de junio si continuaría en LDU hasta diciembre o si aceptaría la propuesta del Santos Futebol Clube para jugar en el fútbol brasilero después de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, si bien se conoce que el Peixe no sería el único interesado en el Pirata.

El anterior lunes, el Pirata brindó declaraciones a una emisora capitalina en la que confesó que se reuniría en esta semana con Esteban Paz para definir su futuro, mientras extraoficialmente se conoce que la balanza se estaría inclinado hacia su permanencia en las filas del Rey de Copas hasta el final de este 2018.

Y entrevistado por radio La Red (102.1 FM), el principal directivo de Liga explicó que la reunión con el romperredes cordobés de 34 años se realizará la próxima semana, ya que hoy debe atender a una importante reunión de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, al tiempo que el jugador debe concentrarse en el crucial choque de este sábado contra Emelec en Ponciano.

“Hemos pospuesto la reunión con Hernán Barcos para la próxima semana”, indicó Esteban Paz, quien ponderó la importancia de los tres puntos que estarán en juego frente a los Eléctricos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, anteriormente conocido como Casa Blanca. “El partido de este fin de semana será muy importante”, recalcó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...