• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Sigue desaparecido el tricolor

Erick Ferigra 2

El Torino de Erick Ferigra no pudo en casa ante Sassuolo en el torneo Primavera

Otro empate para el Torino aún lo mantiene en zona de clasificación para los Play-offs del torneo Primavera Sub 20. Este sábado, durante la Fecha 18, el equipo del ecuatoriano Erick Ferigra no pudo en casa con el Sassuolo.

El resultado final fue un 2x2, que dejó el Torino con 27 unidades en la sexta posición. Los goles fueron anotados en primera instancia por Raspadori a favor del visitante al 21’, luego fue Mota Carvalho al 26’. En la segunda mitad el local logró igualar mediante un doblete de Millico.

 

Otra semana y jornada en la que el ecuatoriano de 19 años, Erick Ferigra no aparece con el Torino Primavera. Ojalá ya sea aunque sea convocado y sume minutos el siguiente juego del Campionato Nazionale Primavera: Torino vs. Roma.

 

Alineación Torino: Coppola, Fiordaliso, Samakè, Bianchi E., Celeghin, Buongiorno, Borello, Ruggiero (D'Alena), Butic, Kone Ben (Millico), Bianchi F. (Rauti). DT Federico Coppitelli.

 

Alineación Sassuolo: Satalino, Joseph, Celia, Viero (Diaw), Rossini, Farabegoli, Marini (Franchini), Amadio, Mota Carvalho, Raspadori, Aurelio. DT Felice Tufaro.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...