futbolecuador.com - “Sigan participando... Se ve y no se toca
Liga
San Miguel de Tucumán, Argentina,Miércoles 01 Noviembre 2017, 23H03

“Sigan participando... Se ve y no se toca"

Claudio Bieler volvió a cruzarse con hinchas de BSC tras la eliminación canaria

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler, ex goleador de Liga Deportiva Universitaria que logró títulos internacionales como Albo, volvió a tener un cruce en las redes sociales con un hincha de Barcelona Sporting Club luego de la eliminación canaria de la Copa Libertadores. 

 

Ganador de la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009 (todos los torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol) jugando para Liga Deportiva Universitaria, Claudio Bieler aún es recordado con cariño por la hinchada del cuadro azucena.

Pero todo lo contrario ocurre con los aficionados de BSC, uno de los rivales acérrimos de la U, ya que además de los goles que les marcó a los Toreros como Albo, últimamente, el Taca viene teniendo cruces con seguidores del Ídolo del Astillero a través de las redes sociales. Y hoy volvió a ocurrir tras la eliminación de los Toreros de la Copa Libertadores pese a vencer 1x0 a Gremio.

Respondiendo a la pregunta de un aficionado amarillo que le preguntó cuántas “estrellas” más ganó desde que se fue de Ecuador en medio de una conversación con un aficionado de LDU en la que se vio involucrado, el Taca respondió: “solo dos más (con el Sporting Kansas City en la MLS)!!! Saludos hijo mío!!! Sigan participando”.

Y posteriormente, cuando otro hincha de BSC le manifestó: "muy bien lo que dijo (Esteban) Dreer (golero del Bombillo)... Barcelona y Emelec jugando en la altura ya tuvieran dos Libertadores... Sin sufrir", el ex goleador de la U posteó: "sin llorar, ahora repita, se ve y no se toca (la Copa Libertadores)".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com