• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sierra tuvo su 12da titularidad pero fue una mala noche en Juárez

Jordan Sierra 6

Con su volante mantense jugando todo el partido, los Bravos cayeron ante el Puebla por la Liga MX

No hay quién lo mueva del once ganador de los Bravos al centrocampista de Manta. Con Jordan Sierra como titular inamovible pero viéndose incapaz de cambiar el resultado, el FC Juárez cayó 2x0 ante el Puebla y se complica en el 12do puesto, quedando al borde de salir de la zona de Liguilla.

Siendo una obligación ineludible el triunfo al enfrentarse con un rival directo en la pelea por clasificar a la Liguilla Final, el FC Juárez recibió esta noche de viernes al Club Puebla en el estadio Olímpico Benito Juárez por la 13era fecha en el Torneo Clausura de la Liga MX 2022-2023.

Se ha consolidado como una de las figuras del conjunto de los Bravos, registrando 1 gol, 11 titularidades y 861 minutos en 11 partidos disputados en este certamen. Y hoy, Jordan Sierra sería ratificado como inicialista por su director técnico argentino Hernán Cristante.

Pues contando en cancha con su volante mantense de 25 años durante la totalidad del compromiso tratando de aportar tanto en recuperación como en creación cumpliendo en lo individual, el FC Juárez caería 2x0 con los goles que Martín Barragán (de penal al 70’) y Federico Mancuello (90'+8) marcaron para el Puebla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...