• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Siento hace un año que la comunicación no es la misma, se perdió la química” (DOCUMENTO)

José Cevallos 10

Se filtra la carta de renuncia de Aquiles Álvarez a BSC, recomendando “transparentar” la documentación que solicitan los socios

Aquiles Álvarez anunció a través de un video su renuncia a la presidencia de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club. Y en horas recientes se filtró la carta de renuncia con la que se despidió del Ídolo del Astillero, dejando una importante recomendación al Directorio.

“Lamentablemente, la relación se desgastó a lo largo del tiempo por muchos motivos que se los expuse al presidente en reuniones privadas, muchas cosas debimos corregir y lamentablemente no se lo hizo”, manifiesta Aquiles Álvarez en su carta de renuncia, la cual fue compartida por el reportero Christian Carrasco de radio Caravana.

“Desde hace un año siento que la comunicación no es la misma, se perdió la química que hubo al inicio, este año 2018 nos afectaron muchísimas cosas que terminaron de romper la armonía y la convivencia en el día a día”, agrega el ex directivo canario, quien le dejó una seria recomendación a José Francisco Cevallos y compañía.

“Se han logrado cosas importantes como cancelar las deudas FIFA y otras, pero para evitar especulaciones, lo mejor es transparentar la documentación a los socios que la solicitan, los beneficiados van a ser los barcelonistas y más que todo el presidente y directorio actual de la institución”, enfatizó Álvarez, mientras se rumora que el déficit de BSC superaría los USD 40 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...