• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Siempre tiene que haber una excusa” (VIDEO)

Fernando Guerrero 6

Fernando Guerrero respondió a quienes restan mérito al 3x0 de Emelec sobre BSC por la expulsión de Frascarelli

Fernando Guerrero actuó como titular en la rimbombante goleada 3x0 con la que el Club Sport Emelec superó a BSC el anterior domingo. Y en relación a los comentarios relacionados a la expulsión de Damián Frascarelli, el Chiqui aseguró que no se trata de más que buscar “excusas”.

“Se vio un equipo sólido en todas las líneas que era lo que nos faltaba y eso era importante para llegar a este partido con la convicción de que podemos ganar en cualquier cancha”, sostuvo el enganche quiteño de 30 años en declaraciones de los medios antes de partir hacia Quito para disputar la semifinal de ida de la Copa Ecuador contra LDU.

“Siempre tiene que haber alguna excusa, en el Clásico del Copa Alberto Spencer también nos quedamos con uno menos (aludiendo a la roja directa al Frascarelli al 5’), sin embargo pudimos remontar y hasta ganar el partido, lo importante es que físicamente el equipo está bien”, amplió, llamado a repetir en el once de Ismael Rescalvo para el enfrentamiento de esta noche.

Totalmente concentrado en lo que será el primer round contra su ex equipo en busca del boleto a la Gran Final de la Copa Ecuador, Guerrero manifestó: “pensamos en la Copa Ecuador, sabiendo que estamos peleando en los dos frentes y tenemos un equipo importante para jugar a partido seguido”, ilusionado con tomarse Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...