• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Siempre soñé con llegar al más grande de Ecuador” (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos fue presentado como nuevo DT de BSC y Alfaro reveló la promesa que le hizo

Se coronó ayer Campeón de la LigaPro Banco Pichincha 2019 como DT de Delfín Sporting Club y finalmente, este lunes Fabián Bustos fue presentado como entrenador de Barcelona Sporting Club, “el más grande de Ecuador”, según afirmó en rueda de prensa.

“Hoy es el Campeón del fútbol ecuatoriano con sobra de merecimientos, agradecerte Fabián siempre la predisposición a conversar con nosotros, recién hemos terminado de firmar el contrato”, sostuvo Carlos Alejandro Alfaro Moreno al iniciar la presentación oficial de Fabián Bustos como el nuevo timonel del Ídolo del Astillero.

“Delfín estaba jugando una instancia decisiva y no nos competía meternos en el medio sino colaborar a la institución que dignamente representó Fabián. Lo primero que me dijo ayer, es que el año que viene vamos a repetir con BSC”, complementó el flamante presidente de los Toreros, quien firmó un contrato por 2 años con el ahora ex DT del Cetáceo.

Ya al frente del micrófono en sus primeras palabras como DT de BSC, Bustos expresó: “nos llena de orgullo tenerlo como el nuevo DT de BSC, el equipo más grande y más popular del país. BSC tiene la obligación de ganar todo, lo primero en lo que pensamos después de ser Campeones ayer, es tratar de ser Campeón en el 2020 con BSC. Ojalá que pueda tener la intensidad que tenía (Guillermo) Almada jugando en casa. Vamos a jugar de muchas maneras, intentaremos ser un equipo que consiga el resultado”.

“Este el lugar donde siempre soñé estar, este es el equipo más grande del Ecuador, donde uno vaya va a ver camisetas de BSC, hinchas de BSC. Y eso no pasa en otros lugares, no es tan común. En Argentina Boca y River tiene muchos hinchas pero cuando sallen de Buenos Aires siempre son visitantes, BSC siempre es local. No quiero ser uno más que pase, ojalá pueda lograr los objetivos que tiene la dirigencia”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...