• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Siempre se ponen a favor del otro equipo" (AUDIO)

Franklin Guerra 3

Franklin Guerra habló mucho de temas extra futbolísticos en contra de Liga

Franklin Guerra, uno de los referentes de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció este martes a rueda de prensa, en la que especialmente se refirió a temas extra futbolísticos.

Las adversidades del clima en Manta, el cambio de horario de la Súper Copa Ecuador y decisiones que considera les perjudican, fueron puntos expuestos por Franklin Guerra este martes en rueda de prensa.

 

Su preparación hasta el momento. “Ha sido una semana de mucho trabajo en doble turno, cada vez nos sentimos mejor. Con la Sub 23 estábamos pesados, con Aucas estuvimos mucho mejor pero la cancha no era la adecuada. Volvimos a los entrenamientos y se viene Católica como prueba importante. El equipo está respondiendo bien, esperamos llegar a Casa Blanca y tener un buen rendimiento”.

 

La Súper Copa Ecuador. “Se cambió la sede, lo bueno es que ya es césped natural, antes era complicado. No se bien el horario, si es en la tarde representa una ventaja para el Delfín, porque ya están acostumbrados a eso. Es una final, como Liga estamos dolidos por lo que pasó en la final, se nos fue un partido en los penales y ya no se puede hacer nada. Siempre se ponen del lado del otro equipo, pero no me quiero excusar con esto. Esperemos hacer un bonito partido y ganar”.

 

Los refuerzos. “El plantel de Liga desde 2018 que estoy aquí, ha sabido armar sus equipos. Son nombres importantes y que vienen a sumar, se tienen que hacer ver. Confío en todos mis compañeros que han llegado, conozco sobre todo a los nacionales. Estoy feliz y contento por cómo está Liga respecto a su grupo humano”.

 

Finalmente las ventajas por clima. “Cada equipo tiene que ser inteligente y ver con quién juega a tal hora y con quién no. Es lo que siempre se ha hecho acá. Delfín te pone partidos a las 13h00, para nosotros la ventaja del clima es importante. Dicen que es once contra once, pero las condiciones ayudan bastante; nosotros lo hemos vivido en Manta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...