• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Siempre quise retirarme en el United pero ha sido decisión de Solskjaer” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia se confiesa sobre su salida del Manchester United, preparándose para la Copa América

Pretendía retirarse del fútbol jugando para el Manchester United pero Luis Antonio Valencia confesó que Ole Gunnar Solskjaer le bajó el pulgar, asegurando que solo siente gratitud por los 10 años que vivió en el cuadro de los Diablos Rojos de Inglaterra.

“Ha sido muy duro (permanecer sin jugar desde el 2 de enero) porque yo he estado acostumbrado a jugar y desde el 2 de enero no juego en el Manchester. Con la Selección sufrí un pequeño desgarro y ahora espero que pueda jugar y despedirme bien en estos últimos partidos (de esta temporada 2018/2019 de la Premier League)”, inició Antonio Valencia en una plática sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Con respecto a lo que han sido estos 10 años como jugador del United, el Toño comentó: “los viví con mucha felicidad, contento por todo lo que se ha hecho en el equipo, es un sueño para mí porque cuando estaba en el Wigan, pensaba en jugar en un equipo grande y gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar en el Manchester United, estoy agradecido con toda la gente de Manchester”.

“Hay etapas, uno tiene que decir gracias y darles espacio a los chicos jóvenes que vienen atrás, los técnicos y los directivos lo han decidido así, ahora esperar que termine la temporada y ver la mejor opción para continuar con mi carrera. Siempre quise retirarme en Manchester pero ha sido la decisión del DT (Ole Gunnar Solskjaer) y los directivos, sinceramente agradecido con los directivos y el DT que ha sido muy sincero conmigo”, enfatizó.

“Ahorita no estoy jugando por el equipo pero me estoy preparando para jugar la Copa América, si no me llama el DT (Bolillo Gómez), no pasa nada, igual seguiré poniéndome en forma para llegar a otro equipo y dar todo de mí. Con el Profe (Bolillo) hablamos cuando hay partidos de la Selección. Con la Selección, mi sueño es dar todo de mí, ayudar a los chicos nuevos, hacer una buena Copa América y luego pensar en la Eliminatoria”, complementó el Capitán Amazónico.

Y antes de despedirse, Valencia dejó en claro que lo económico no pesará cuando decida a qué club irá. “Decirle muchas gracias a los hinchas de Manchester que se han portado de manera maravillosa conmigo. No pasa por dinero, pasa por la felicidad, si mi hija está feliz en un lugar, yo me quedaré ahí”, sentenció el legendario extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio, ya diciéndole adiós al United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...