• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Siempre que juego contra LDU le marco goles” (ENTREVISTA)

no image

Bryan De Jesús cree que Guayaquil City FC puede amargar al Rey de Copas en el estadio Rodrigo Paz

Puertas adentro del Guayaquil City Fútbol Club encaran con ilusión el duelo de este sábado contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’.

"El día sábado tenemos un partido muy bonito como lo es enfrentar a Liga. Tenemos que virar la página (de la caída 1x0 ante IDV). Queremos pelear en la parte de arriba, hoy Guayaquil City está mejor armado respecto al año anterior”, sostuvo el delantero ibarreño de 24 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Pensamos mucho en el partido que se viene y poder sumar los tres puntos que nos hacen falta para seguir escalando en la tabla. Estamos a la par para poder pelear y será un partido muy bonito por las posiciones en las que estamos nosotros y Liga", enfatizó Bryan, quien espera volver a anotarle un gol al Rey de Copas en el estadio Rodrigo Paz.

"Siempre que juego contra LDU le marcó, le he anotado dos goles a Liga en su estadio (jugando para El Nacional) y eso me da confianza. El trato del club (Guayaquil City) es muy bueno, siempre planificado y organizado en los trabajos. Me tocó un gran club, queremos levantarlo y dejarlo en lo más alto”, complementó De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...