futbolecuador.com - “Siempre pensamos en el arco de enfrente”
Emelec
Ambato,Lunes 15 Febrero 2016, 13H08

“Siempre pensamos en el arco de enfrente”

Omar De Felippe: goleada en Ambato, aplausos a Pinillo y debut contra Pumas

Omar De Felippe 6

Plenamente satisfecho por la cátedra de buen fútbol que impartió el Club Sport Emelec en su triunfo 3x0 sobre Mushuc Runa, Omar De Felippe analizó lo que será su debut en la Copa Libertadores 2016 enfrentando a Pumas en la capital mexicana este jueves.

“La idea es mantener y mejorar los movimientos cuando juguemos en México. Después de los primeros quince minutos hemos mostrado un fútbol asociado y eso es bueno. Ya tuvo más protagonismo (Hólger) Matamoros y (Cristian) Guanca lo tendrá”, sostuvo Omar De Felippe al iniciar su rueda de prensa posterior a la goleada propinada al Equipo del Ponchito en el Bellavista.

“La idea es darles más minutos a los jugadores que deberán jugar Campeonato y Copa, cuando ya estemos en ambas competencias. Ya mejoramos en el juego de pelota parada y estamos preparados para sostener los resultados”, complementó, complacido porque a pesar del deplorable estado del césped del Bellavista, pudieron sacar a relucir su juego ofensivo.

Enfocado en el debut del jueves en la Copa Libertadores contra los Pumas de la UNAM, señaló: “hemos terminado bien este partido (con Mushuc Runa), solamente Ángel (Mena) tuvo un golpe y por eso fue cambiado. Es probable que utilicemos los movimientos de este cotejo en Copa Libertadores. Aunque vamos a jugar en canchas difíciles, trataremos de hacer lo que sabemos. Lo importante es mantener el rendimiento”.

“Vamos a seguir trabajando en mejorar en otras cosas como equipo, lo cierto es que seguiremos pensando siempre en el arco de enfrente”, complementó. Y en relación a la actuación de Fernando Pinillo, el defensa goleador del Tricampeón (el año pasado marcó tres goles en 13 partidos, sumados al que hizo el domingo), manifestó: “con Fernando estamos trabajando porque sabe que tiene mucho que corregir, pero su progreso es importante”. 

NdlR: Foto cortesía de la web oficial de Emelec.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com