futbolecuador.com - “¡Siempre nos han criticado y siempre terminamos en los mejores puestos!” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 21 Febrero 2019, 09H31

“¡Siempre nos han criticado y siempre terminamos en los mejores puestos!”

Esteban Dreer relativizó la caída ante Fuerza Amarilla en el Capwell, recordando cuál es el primer objetivo de Emelec

Esteban Dreer 7

Líder del Club Sport Emelec dentro de la cancha y también fuera de ella, Esteban Dreer aseguró que puertas adentro del Tricampeón ya quedó atrás la sorpresiva caída ante Fuerza Amarilla en el Capwell, recordando que la LigaPro recién acaba de iniciar.

“Primero a lo que te referís de mal momento (a un periodista), son dos fechas del Campeonato. Uno lógicamente quiere ganar todos los partidos pero también tiene que bajar un poquito y recién van dos fechas, el torneo no se define en dos o tres fechas”, sostuvo el Rifle en la rueda de prensa que brindó este jueves, luego de que el anterior domingo cayeran ante la Banana Mecánica.

“A veces sirve empezar ganando cuatro o cinco partidos, por ahí después te caes cuando necesitás sostenerte y te quedás fuera de los torneos. Este es un torneo largo, el objetivo es claro que queremos entrar entre los ocho (para los playoffs) y en los primeros lugares, es lindo que nos suceda este ahora para corregir lo que venimos haciendo”, recalcó Esteban Dreer.

“Por ahí en el primer partido (con Aucas) nos tocó ganar pero la idea del equipo no se vio, entonces por ahí empatar o ganar (en el duelo con Fuerza Amarilla) hubiera sido un poquito raro porque no habíamos jugado bien,. Entonces está perfecto, sirve para seguir trabajando, corrigiendo y que el equipo se vaya encontrando”, agregó el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años.

"Siempre nos han criticado y siempre hemos terminado en los mejores puestos. Esto es simple. La verdad que uno está muy tranquilo porque tenemos un buen grupo, con muchas expectativas. Si las críticas son de nuestra gente, tomarlas y saber que estamos acostumbrados a que cuando resbalamos una o dos veces, tenemos un golpe en la nuca constantemente", sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com