• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Siempre nos aconseja, Barcos es referente para los jóvenes”

Hernán Barcos 34

Johan Julio destaca lo que representa el Pirata puertas adentro del vestuario de LDU

Cada vez afianzándose más en el once ganador de Pablo Repetto, Jhojan Julio confesó que la trascendencia de Hernán Barcos en Liga Deportiva Universitaria, no se limita solamente a lo que hace el Pirata dentro del campo de juego.

 

 

A sus 20 años, Jhojan Esmaides Julio empieza a darse conocer por sus destacadas actuaciones como titular del Rey de Copas del Ecuador, soñando con convertirse en una de las figuras del único equipo del país que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

De regreso a Quito tras obtener el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana dejando en el camino al Guabirá de Bolivia, el canterano de la U expresó: “se logró el objetivo aunque hubo algunas desatenciones pero pudimos clasificar”, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Y valorando lo que representa el Pirata para Liga, no solamente por sus goles y el talento que derrocha sobre las canchas, el enganche quiteño expresó: “Hernán Barcos es un referente para nosotros, más aún para los jóvenes como yo: siempre nos ayuda y aconseja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...