• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Siempre lo he sido, soy hincha de BSC y el único en mi familia” (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado Sel

Alexander Alvarado, el 11 de la Histórica Sub 20 de Ecuador, confesó cuál es el equipo que lleva en su corazón

Imparable para todas las defensas sudamericanas y Campeón con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, Alexander Alvarado confesó que desde muy pequeño lleva a Barcelona Sporting Club en su corazón.

"Cuando yo tenía 9 años empecé a jugar en Quevedo, todos los fines de semana jugaba al fútbol con mis tíos. Ahora vamos a tratar de traer el Mundial (‘Polonia 2019’) a Ecuador y para ello debemos prepararnos de la mejor manera", afirmó Alexander Alvarado en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1.

Pasó por las filas de Deportivo Quevedo, Deportivo Quito, Independiente del Valle, Gualaceo y hoy tiene un contrato por 3 temporadas con Aucas. Y sin ningún tipo de problemas, el extremo quevedeño de 19 años confesó: "soy hincha de Barcelona, siempre lo he sido. Incluso en mi familia soy el único. Ahora ya todos son de Aucas".

“Estoy tranquilo porque seguramente van a llegar propuestas (para fichar por un club del exterior”, complementó en relación a los rumores que lo vinculan con equipos extranjeros. Y convencido de que podrán hacer historia en el Mundial ‘Polonia 2019’, Alvarado culminó: “demostramos que con corazón y ganas podemos vencer a cualquier rival. Queremos conseguir la Copa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...