• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Siempre he sido hincha de Liga y se me cumple mi sueño!” (ENTREVISTA)

Luis Arce

Luis Arce confiesa que llegó a un acuerdo con el Rey de Copas, revelando el tiempo de su contrato

Tuvo destacadas actuaciones jugando para el Club Deportivo El Nacional a lo largo de 2019 y este miércoles, desbordante de alegría, Luis Arce confesó que llegó a un acuerdo para fichar por Liga Deportiva Universitaria.

 

“Siempre he sido hincha de Liga y se me cumple mi sueño, además podría vivir otro sueño compartiendo cancha con mi hermano, Jéfferson Arce (juvenil de LDU)”, confesó Luis Arce entrevistado hoy por radio Área Deportiva (99.3 FM), encantado por la oportunidad de defender los colores del Rey de Copas del Ecuador en 2020.

“No he conversado con el Profe (Pablo Repetto), me llegaron rumores de que el Profe estaba interesado en mí por lo que vio de mí en los partidos que jugaron contra El Nacional. Estamos ya cerrando en estos días. Sólo me falta firmar por los 3 años”, agregó el centrocampista quiteño de 26 años. 

“Solo es cuestión de sentarme con Esteban (Paz) y seré nuevo jugador de Liga. Decirle a la hinchada que estoy dichoso de llegar a esta gran institución. ¿Y por qué no levantar la Copa?”, complementó Arce, quien en 2019 registró 33 actuaciones (27 por LigaPro Banco Pichincha y 6 por Copa Ecuador) con 2 goles anotados por los Puros Criollos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...