• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Siempre he esperado estar en la Selección y gracias a Dios se dio” (VIDEO)

Beder Caicedo 6

Beder Caicedo con la motivación por el techo por su convocatoria a la Tri para enfrentar a Perú y Panamá

Ha destacado en esta temporada 2018 como uno de los laterales de Barcelona Sporting Club y ya integrado a la Selección, Beder Caicedo contó cómo recibió  su convocatoria para los cotejos comprobatorios contra Perú y Panamá.

A sus 26 años, el lateral esmeraldeño ha cumplido el sueño que tenía desde muy pequeño de llegar a ser convocado a la Selección, pero ahora que lo ha visto cristalizado, quiere probarle al Bolillo Gómez que puede ser uno de los fijos en las futuras convocatorias de la Selección.

“Perú es un rival muy fuerte, hay que estar muy concentrados para este partido. Siempre se espera estar acá y gracias a Dios se dio la oportunidad. Perú tiene gente muy rápida, por algo estuvo en el Mundial, hay que estar preparados para eso”, sostuvo Beder Caicedo.

“Motivado con la oportunidad de estar acá y nada, vine con la mentalidad de ganarme un lugar en la Selección”, complementó Beder ante los medios, antes de partir rumbo a Lima junto a la Selección. “Eso ya es decisión del Profe”, comentó, en torno a su posible titularidad contra Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...