• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Siempre he admirado a Énner, me ilusiona compartir cancha con él y Miller”

Stiven Plaza 6

Stiven Plaza confiesa que no se esperaba su llamado a la Selección, feliz por la oportunidad de encontrarse con sus ídolos de la Tri

A sus 19 años, Stiven Plaza confesó que no esperaba ser hoy convocado a la Selección para los comprobatorios contra Qatar y Omán, revelando que lo pone contento el que podrá conocer personalmente a Énner Remberto Valencia y Miller Bolaños.

 

“Lo tomé tranquilo (el llamado del Bolillo), con ganas de seguir mejorando. Trabajaré para ganarme un puesto en la Selección, siempre respetando a los demás jugadores. Quiero ganar muchas cosas con la Selección y para ello voy a seguir trabajando”, confesó el delantero esmeraldeño de 19 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Juega como atacante en IDV y Stiven confesó que cumplirá uno de sus sueños al encontrarse con Énner Valencia, su ídolo de la Selección, además de Miller Bolaños. “Me ilusiona mucho compartir cancha con Énner Valencia, con Miller Bolaños también, eso motiva a cualquier jugador. El futbolista ecuatoriano al que siempre he admirado, es Énner Valencia”, expresó el joven ariete de IDV.

Y consciente de que los ojos del país estarán sobre él en los próximos duelos contra Qatar (12 de octubre) y Omán (16 de octubre), Plaza culminó: “no me lo imaginaba tan rápido, pero uno siempre trabaja para estar en la Selección de su país. Soy un chico que no tiene miedo de arriesgarse, un chico con sueños europeos, con ganas de triunfar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...