• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Siempre hay que buscarlo en la Libertadores, es lo único que sirve en la previa” (VIDEO)

Pablo Repetto 36

Pablo Repetto y la importancia se ganar como local en la Copa de cara al debut del jueves contra Peñarol

Pablo Repetto brindó este lunes una rueda de prensa en la que confesó que LDU llegará motivado a su debut en la Copa Libertadores 2019 contra Peñarol, respetando el nivel del Bicampeón Uruguayo y ponderando la importancia que tiene el no dejar que ningún punto se escape de local.

“Será un partido importante como es el comienzo de la fase de grupos de la Copa. Siempre que uno juega de local, tiene que buscar los tres puntos, en la previa es lo único que sirve, no (LDU debutó con un empate 0x0 con Fluminense en Ponciano en la Copa Libertadores 2008 en la que se coronó Campeón)”, inició esta mañana el estratega charrúa del Rey de Copas del Ecuador.

“Después, ya por cómo se da el trámite, a veces tenés que quedarte de repente no con los tres puntos pero la idea primaria es esa”, amplió Pablo Repetto, antes de confesar que puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria el factor anímico está arriba luego de este arranque en la LigaPro con tres victorias y un empate, siendo su último resultado el 4x0 sobre Guayaquil City.

“Motivados porque estamos en una buena situación, por encima de que recién empieza y que este Campeonato (de la LigaPro) es particular porque se define en diciembre, pero motivados porque cuando ganás siempre te motivás y más cuando mejorás la performance”, ponderó el entrenador uruguayo de 44 años que lideró a los Centrales a terminar con la sequía de 8 años sin títulos.

Con respecto a Peñarol, manifestó: “sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que viene muy bien, porque fíjense que logró el Bicampeonato uruguayo y viene de ganar los tres partidos y haciendo goles. Eso se equipara con la motivación con la que venimos nosotros, venimos los dos muy motivados. Somos los Capeones de Ecuador y Uruguay”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...